lunes, 6 de julio de 2020

Las semanas del jardín

En el infierno de la existencia, sol y arena, arena y sol, danzan como posesas las almas del tú y del yo.

Mi mente menosprecia corte y aldea, ciudad y campo, costa y sierra, noche y día, vida y muerte...clases sociales, etnias, religiones...mi boca sólo tiene alabanzas para ti...mis palabras te pertenecen...mis pensamientos son tus fieles esclavos...mis conceptos nacen de mezclar tu sangre y la mía en la cacerola de la estupefacción.

-¿Dónde estoy?
-Donde nadie sabe

Una grulla de Manchuria sobrevuela el norte nevado de Japón...

-¿Quién soy?
- No eres

Una tarántula azul iridiscente teje su telaraña en un templo budista de Birmania...

- No puedo vivir si mis oídos no respiran el aire de tu pensamiento

Fernando Blanco Inglés "La cuestión Q, 2"
Ed. Contrabando, Mayo 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario