viernes, 28 de enero de 2022

28.I.7

  Yo soy la carne que cópula con el verbo… cuando no soy yo…

  La sangre que emana de la boca herida del ser… la que desciende por las laderas del instinto… la que nutre los ríos sobre los que navegan lenguajes ajenos a las palabras…  cuando no soy yo. 

  El sonido voluptuoso que hace hervir  el agua enclaustrada de las piedras… cuando no soy yo.

  La voz que folia con el silencio para gestar metáforas inconcebibles… cuando no soy yo. 

  El orgasmo que estremece con titánicos delirios la espina dorsal del universo… cuando no soy yo. 

  La exultante demencia que, bajo la complicidad de las estrellas, danza desnuda en las azoteas de la vida con todos los éxtasis enloquecidos de una más que inconmensurable y eterna existencia… cuando no soy yo… cuando no soy yo… cuando no soy yo.

Fernando Blanco Inglés "Cuando no soy yo". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario