domingo, 8 de noviembre de 2020

8 de noviembre 2020 (domingo...)

    Presentir

sin verte llegar

 sentirte venir.


Fernando Blanco Inglés, "Alrededor del sol".


Si cierro los ojos veo tu cara, no estoy sin ti
Si me esfuerzo y me concentro todavía te oigo hablar
Me imagino en tu habitación al lado de la silla
tu fumas, estas fumando un cigarrillo

Si cierro los ojos veo tu cara, estás diciendo, “Te he echado de menos”
Soñando, siempre estoy soñando.
Si cierro los ojos huelo tu perfume, miras y me dices “hola corazón”
...
Oigo al perro ladrar me vuelvo y digo ¿Que decías?
Te imagino en la silla roja dentro de la habitación clara

Si cierro los ojos veo tu cara y no estoy sin ti
si me esfuerzo y me concentro, oigo tu voz diciendo,
“Quien mejor que tú”
...
Te estabas riendo siempre pero nunca te reías de mí.
...
Si cierro los ojos no puedo creer que estoy sin ti
En tu habitación clara, tu silla roja vacía y mi cabeza
Soñando, siempre estoy soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario